SE NECESITA URGENTE UN CURSO DE HISTORIA PARA EL PRESIDENTE MORENO

SE NECESITA URGENTE UN CURSO DE HISTORIA PARA EL PRESIDENTE MORENO

NO cabe duda que el presidente Lenin Moreno, tiene intacta la capacidad de sorprenderme con sus acciones erráticas desde mi punto de vista, por esta razón confusas y controversiales, pero sobre todo por la torpeza para nombrar a sus colaboradores y asesores.

Desde los rincones más obscuros de la historia económica del Ecuador el presidente ha llamado al economista Alberto Dahik, quien según él brindará su “valioso aporte en el Consejo de Asesores Económicos” de su gobierno; mhhhh…

Amigos, creo que el presidente de la república del Ecuador necesita urgente un curso de historia o yo necesito un psicólogo, un politólogo y un economista sensato que me expliquen por qué Lenin Moreno insiste en poner en el gobierno a Dahik, uno de los actores de la historia más polémica y dolorosa para la población ecuatoriana.

Cuando en el año 1992, Dahik fue el vicepresidente de Sixto Durán Ballén, sufrimos los embates de su política económica, al mejor estilo y al servicio de los infames e inmisericordes FMI y el Banco Mundial y al señor vicepresidente de ese entonces Alberto Dahik y hoy parte del Consejo de Asesores Económicos del presidente Lenin Moreno, no le importó en lo más mínimo la población ecuatoriana, de la cual también él es oriundo.

Señor Moreno, ¿Qué le hace pensar que el Señor Dahik, en el año 2020 y lo que le resta a su gobierno en el año 2021 puede ser útil? o usted señor presidente tiene una agenda oculta y Dahik solo es una pieza en su ajedrez que a todas luces debe ser vergonzante, por el tipo de personaje funesto que convoca. 

Sin duda señor presidente usted puede sorprenderme y en ese acto usted me genera angustia y una enorme preocupación porque yo si tengo memoria” cuando Dahik desde la vicepresidencia de la república, incidió de manera perversa e inhumana en la vida de los ecuatorianos.

 

Jorge Mora Varela.