Se realizó con éxito, el cierre del proyecto denominado: "Artistas Resilientes, una Visa cambia vidas"

Se realizó con éxito, el cierre del proyecto denominado: "Artistas Resilientes, una Visa cambia vidas".

OIM CambiaVidas

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Concha Acústica del Parque Ayora durante la tarde del pasado Jueves 7 de diciembre, concluyó con éxito el evento "Artistas Resilientes, una Visa cambia vidas". Este significativo proyecto, ideado y coordinado por la Fundación Aecid (Agencia Española de Cooperación internacional y Desarrollo) , fue ejecutado con eficacia por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El propósito fundamental de esta iniciativa fue brindar apoyo a las personas migrantes que se encontraban inmersas en los procesos de regulación migratoria en Ecuador, centrándose especialmente en la gestión de visas.

Durante la clausura del proyecto, se proyectaron conmovedores testimonios en video que destacaban la impactante labor realizada por la OIM en colaboración con la Fundación AECID. Estos relatos reflejaron el impacto positivo en la vida de quienes fueron beneficiarios de esta iniciativa.

Además, la comunidad migrante establecida en Ecuador participó activamente en el cierre del proyecto, presentando actuaciones y bailes como expresión de agradecimiento por el invaluable respaldo proporcionado. Este evento no solo resaltó la importancia de la colaboración entre organizaciones comprometidas, sino que también celebró el espíritu resiliente de los artistas y migrantes involucrados.

Por: Diego Fung