LÍDER DEL MOVISTAR – BEST PC FORMA PARTE DE LA ‘VÍA DEL CICLISTA’

LÍDER DEL MOVISTAR – BEST PC FORMA PARTE DE LA ‘VÍA DEL CICLISTA’

El líder del Movistar – Best PC, Byron Guamá, forma parte de la ‘Vía del Ciclista’, un trayecto de 5,8 kilómetros que rinde homenaje a varias de las grandes figuras del ciclismo ecuatoriano.

La prefectura provincial, encabezada por Guillermo Herrera, colocará un tótem con su nombre en reconocimiento a los cuatro títulos ganados en la carrera más importante que tiene el país, Vuelta al Ecuador.

“La verdad muy contento de ser tomado en cuenta por parte de la prefectura del Carchi”, mencionó “El Patrón”, como se lo conoce.

Al tiempo que se mostró sorprendido por este homenaje. “La verdad que no esperaba ser parte de este proyecto tan bonito como este”.

Guamá compartirá este honor con varias glorias del deporte del pedal nacional como Pedro “El Águila” Rodríguez, los hermanos Jaime e Hipólito Pozo, Juan Carlos Rosero, Jorge Montenegro, Richard Carapaz entre otros.

“Me siento muy emocionado y halagado por estar junto a esas glorias del ciclismo ecuatoriano”, admitió el corredor nacional, vencedor en 2004, 2008, 2010 y 2012 de la Vuelta al Ecuador.

El nacido en la ciudad de San Isidro, cantón Espejo, provincia del Carchi, considera que este reconocimiento es fruto del “gran trabajo que he venido haciendo durante todos estos años”, apuntó.

 

 

PRENSA MOVISTAR – BEST PC