Ruta del Agua en Bici

Ruta del Agua en Bici

 

La EPMAPA-T en función del cuidado y conservación del líquido vital, está realizando la Ruta del Agua, evento didáctico educativo de concientización sobre el cuidado del agua y el ambiente; que consiste en recorrer las principales fuentes de captación del recurso hídrico, el proceso de potabilización en la planta de tratamiento y el almacenamiento del agua en los tanques de reserva para ser distribuida en toda la ciudad.  

Se realizará este 31 de octubre 2020, una ruta de 20 km de recorrido; en el cual, se desarrollarán dos modalidades: competencia y ciclopaseo familiar. En este evento está proyectada la participación de 300 personas.

 

La competencia esta conformada por tres categorías: 

  • Categoría Élite (hasta 39 años)
  • Categoría Máster (de 40 años en adelante)
  • Categoría Damas

 

Se premiará al 1ro, 2do y 3er lugar de cada categoría. 

 

El ciclopaseo lleva una temática familiar y se premiará a: 

  • La familia más numerosa
  • La familia mejor uniformada
  • La bicicleta mejor decorada

 

Nota:

Gracias a: ÁguilaBike con su propietario Franco Rodríguez sorteamos una bicicleta montañera GW, y Spinosa Sport sortearemos 2 uniformes completos de ciclismo. Si deseas ganarte uno de estos fabulosos premios ingresa a: Epmapa-T

 

Es por eso que motivamos a ser parte de esta iniciativa para posicionar al Tulcán como la Capital Nacional del Ciclismo, y sobre todo invitarle a toda la ciudadanía para dar realce a este evento.

 

 

Fuente: Dirección de Comunicación EPMAPA-T