Una historia del realismo mágico ecuatoriano,

y

 la posibilidad de reírnos de nosotros mismos.

 

COMUNICADO

DESCANSA JORGE MORA VARELA

Luego de un año de trabajo al servicio de la comunidad, descansa Jorge Mora Varela, el acontecimiento ocurrió mientras él se preparaba para participar en una conferencia de prensa, para la que se preparó con sus mejores galas, sin embargo y sin ninguna explicación se dejó caer sobre la alfombra de la sala de un secreto y silencioso lugar.

 

Existe desconcierto en el ámbito cultural carchense, por la inasistencia de Jorge y de Edwin Sánchez Osejo, quienes debían presentar en un teatro de la capital, los planes “2019” para la difusión del más importante blog digital de difusión cultural de la Provincia del Carchi www.TulcanOnline.com, que se vieron truncados por la ausencia sin explicaciones de los dos personajes.

El entorno y la dinámica de la gran ciudad habían minado la capacidad de resistencia, de quienes nacieron y crecieron en un pequeño poblado y al parecer aun marcaban su modo y manera de ser, no obstante los años que habitan en la ciudad de más de dos millones de habitantes, provocaron la ruptura de su equilibrio personal.

Sin embargo en las páginas de www.TulcanOnline.com están a la disposición de sus amigos lectores los artículos producidos por el personaje que por fin descansa, tranquilo, en paz y del administrador del blog desaparecido.

La actividad acumulada hasta diciembre puso a prueba el límite de la persistencia en el logro de los objetivos planteados al inicio del año, al tiempo que sus familiares dejaron entrever su preocupación por la irregularidad de sus jornadas de descanso.

Por esta razón la esposa de Jorge pide comprensión y respeto, porque ella quiere utilizar esta circunstancia, para poder descansar, por lo que solicita de manera encarecida a sus amigos, respetar este momento personal.

Ella espera aprovechar para disfrutar de esta situación anómala, porque busca que su esposo descanse y se recupere de su ataque repentino de sueño, mientras tanto ella a nombre de Jorge les desea un feliz día de inocentes y les pide, que aprovechen estos últimos días del año para que cada uno pueda recuperar en silencio o alejados de su entorno habitual, la fuerza y la energía que se necesita para enfrentar con la misma entrega de siempre el año 2019.

 

Fin del comunicado.