AGRADECIMIENTO DEL ANIVERSARIO

Historia Visto: 1077

AGRADECIMIENTO EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO

Quiero dar gracias, a Dios por mantenernos con salud y vida, y estar festejando alborozados este décimo aniversario de la página que tiene nombres y apellidos propios TULCÁN ONLINE, Entrada al paraíso Carchense”.

A nombre de todos los amigos y compañeros que en esta solemne celebración hemos sido agasajados, nuestra gratitud imperecedera, al amigo Edwin Sánchez Osejo y su principal equipo. 

Muchos iniciaron su trabajo desde hace una década, otros, nos hemos ido incorporando durante la marcha, lo hacemos con mucha satisfacción, sabiendo que nuestro aporte contribuye a la difusión de la geografía, la historia, el turismo, el deporte y la cultura de esta nuestra provincia norteña.

En esta página de Tulcán Online para el mundo, estamos representados todos los pueblos carchenses: Tulcanquer, Huaca, La Orejuela, Cuatís, Tusa, Piartal, Cuasmal, Pialalquer, Chalguar, Chotaguapi, Quil, Mumiar, San Pedro de Piquer, Caico, El Pún, Montañuela, Almuchín, la Bocana de Canumbí, Piquiucho, El Goaltal, El Aliso, Pioter, Morro, Taya; además Urbina, El Ángel, San Isidro, San Rafael, Pueblo Nuevo, Monte Olivo, San Juan de Lachas, Chitán de Navarretes, La Concepción, Caldera; en fin muchos y muchos pueblos, algunos con nombres propios y otros con nuevos nombres, pero que en sí, formamos una sola entidad  político administrativa desde hace 141 años cumplidos, nuestra heroica provincia del Carchi.

Estamos seguros que los carchenses en el mundo, al mirar esta página, sumarán alegrías, a no dudarlo restarán preocupaciones, y, lo más significativo, multiplicarán recuerdos, vivencias, añoranzas de su lugar natal, nuestra tierra, la de las futuras generaciones y la tierra de nuestros mayores.

Gracias Edwin, cuente con nosotros para seguir compartiendo este sueño, que, desde hace diez años ya, es una feliz realidad.

 

Mira, 2 de abril de 2022

Rosa Cecilia Ramírez Muñoz