CARAPAZ Y UN CONCIERTO DE CICLISMO EN FRANCIA

Historia Visto: 2386

No hay nada que hacer, el ciclismo es como la vida.

 

CARAPAZ Y UN CONCIERTO DE CICLISMO EN FRANCIA.

 

En el año 2020, el deportista carchense Richard Carapaz, fue al Tour de Francia como gregario, al servicio del grupo, para trabajar de acuerdo a los planes propuestos para el equipo al cual presta sus servicios, pero la estrategia no tuvo el resultado planificado y ahora tenemos la oportunidad de mirar y de disfrutar en su plenitud a la figura del ciclismo carchense, que cuando cambiaron las condiciones de la competencia y puede actuar con libertad, nos ha entregado un inolvidable concierto de ciclismo en las carreteras de Francia.

La actitud y la reacción del ciclista ecuatoriano, me hace pensar como somos las personas carchenses cuando debemos asumir la disciplina con generosidad y solidaridad como las normas de nuestra vida y nosotros lo hacemos bien.

En el mundo laboral, cuando ingresamos a una organización, de forma oportuna aprendemos a conocerla, nos integrarnos, asumimos con pasión los roles de trabajo, a ser parte del equipo y vivir como grupo, esa es una característica de los carchenses.

Pero cuando tenemos libertad, cuando se sueltan las amarras, somos mejores, estamos en nuestra salsa, podemos dar rienda suelta a todos nuestros talentos, capacidades, fortalezas, viveza y somos felices.

Mirar a este personaje del deporte me recuerda a la gente de mi pueblo, pleno de personas fuertes física, mental y espiritualmente, disciplinados, inteligentes y capaces de dar testimonios de trabajo, de coraje y capaces de sorprender al mundo cuando actuamos con libertad; por estas razones Richard Carapaz nos representa, porque nos identificamos como pueblo en él.

 

"Viva el ciclismo y el pueblo carchense"

 

Jorge Mora Varela

 

Imagen Richard Carapaz internet