El Nacimiento de Primer Dragón

Miguel Bolaños Vela Visto: 6449

El Nacimiento de Primer Dragón

En un principio, el mundo no tenía cosas muy bonitas, parecía como que a las hadas les había faltado poner un poco más de magia en la naturaleza.

 

Las hadas, eran muy trabajadoras pero eran muy serias y aburridas, todas, con excepción de MÁGICA, quien era feliz siempre y su sonrisa se decía que era como un hechizo que a todo aquel que la miraba, lo dejaba con intensa felicidad durante toda la vida.

 

Un día de invierno, mirando que todo en todo estaba frío y triste, MÁGICA decidió darse a la tarea de encontrar una solución que cambiara para siempre al mundo. Esa solución fue grandiosa, fue algo que desde hace mucho, mucho, pero muchísimo tiempo se ha quedado en la mente de las personas; pues el día en que MÁGICA decidió hacer esto, fue creado el primer dragón.

 

Aquel día, entrada ya la noche, MÁGICA fue a una montaña alta, muy alta y puso en una botellita redonda y dorada, tres gotitas de agua, tres soplidos de viento, tres pizcas de tierra y tres partes de fuego. Una vez que esto mezcló en aquella botellita redonda y dorada, llamó al dios MISTERIO y le pidió que le ayudara en su tarea. Entonces los dos, MÁGICA Y MISTERIO, sostuvieron la botellita redonda y dorada entre ellos, dándole calor y amor hasta que el sol apareció una vez más.

 

Cuando ese sol maravilloso calentó al mundo, la botellita redonda y dorada empezó a temblar, MÁGICA destapó la botellita y entró en ella un rayo del sol y una vez que esto pasó, estalló la dorada botellita en medio de una gran luz y apareció un bebé dragón, muy bello y de color blanco como la luna, de ojos grandes y brillantes. Aquel dragón fue llamado LUXTEONIX.

 

Aún siendo un bebé dragón, LUXTEONIX fue llevado por MÁGICA y el dios MISTERIO al país de Los del Color de la Luna para que ellos se encarguen de cuidarlo hasta que sea capaz de volar y lanzar fuego por su boca. LUXTEONIX creció rápidamente por obra y gracia del amor que Los del Color de la Luna le brindaron.

 

Ya siendo LUXTEONIX un enorme dragón de escamas blancas y brillantes, levantó su vuelo hacia lo alto de los cielos y empezó a volar y volar a través de las nubes y el azul del firmamento. Recorrió todo el mundo. Toda la gente, todos los seres, sentían el viento que las alas de LUXTEONIX producían al moverse en el aire; y, este simple hecho llenaba a todos de alegría y paz.

 

Así fue que la alegría llegó a todos y a todo, así fue como hace tantos años fue hecha la felicidad universal. Si en algún país los fantasmas del aburrimiento querían seguir viviendo, LUXTEONIX bajaba del cielo y lanzaba fuego desde su boca para quemarlos y comérselos. Así la tierra entera fue alegre y liberada del aburrimiento; pasó a ser un lugar mágico y maravilloso.

 

Se dice que LUXTEONIX todavía vive allá en el páramo del Chiles, que se le aparece a todo aquel que le busca en razón de poseer la felicidad y el autoconocimiento; LUXTEONIX le otorga esas cosas; y, que si quien le busca tiene un corazón puro, además le regala tres dones: LUZ, PODER Y FUERZA.