LOS EFECTOS ULTRASECRETOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Carchi Opina Visto: 1182

LOS EFECTOS ULTRASECRETOS DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

En las últimas horas, se filtró un informe ultrasecreto de la ÔMS, cuya responsabilidad se la atribuye a un socio de G. Assangi, en el que revela los insospechados y controversiales efectos secundarios que producen las vacunas contra el covid-19, al parecer ¡tendrían razón los antivacunas!

La información confidencial revela que, las vacunas cambian de forma radical e irreversible las preferencias sexuales de quienes han sido vacunados hacia el opuesto de las inclinaciones naturales de las personas, además de un insoportable sentimiento de culpa y de vergüenza.

Este informe revelaría y explicaría porque las autoridades mundiales de la salud, los principales directivos e investigadores de las farmacéuticas NO se han vacunado porque ellos estarían al tanto desde un principio de las investigaciones de los efectos secundarios de las vacunas desarrollados para combatir la pandemia.

 

Se ha demostrado que la primera dosis de la vacuna produce el rechazo hacia el gusto natural por el sexo preferente de las personas, la segunda dosis, genera la atracción morbosa e irresistible hacia el sexo contrario al de la atracción natural de cada uno y la tercera dosis produce la alteración definitiva de las preferencias sexuales hacia las otras manifestaciones y que históricamente NO han llamado la atención de las personas antes de vacunarse.

Los estudios demuestran que este cambio en la preferencia sexual se activa en las personas vacunadas cuando estas miran de forma continua por más de 10 segundos hacia las otras personas, por lo que se recomienda NO mirar a las otras personas de la orientación sexual que no te guste, porque se activa el cambio de la tendencia sexual.

Esto ha traído serias complicaciones en los hogares, lugares de trabajo, centros de estudio universitario, parques, plazas y en las mismas calles dónde las miradas e insinuaciones se han vuelto una parte incómoda del convivir ciudadano.

Este efecto secundario estaría siendo aprovechado por las farmacéuticas y los centros comerciales para reactivar la economía, porque el mercado de vacunas debe crecer a una tercera, cuarta dosis y no se descarta la colocación indefinida de dosis y los centros comerciales que deben atender la demanda de productos de vestido, belleza y maquillaje debido al cambio de orientación sexual de los vacunados.

La muestra son las gigantescas filas de clientes que abarrotaron los centros comerciales de todas las ciudades del mundo, que se escondieron en las presuntas ofertas como las del “viernes negro” que se convirtieron en fenómeno mundial.

Las investigaciones irán orientadas a preguntarte si las personas se han arriesgado al contagio masivo, para adquirir vestuarios que antes jamás se habrían fijado o sentido la necesidad de comprar para estar a tono con este cambio repentino de orientación sexual, entonces te pedimos que colabores con esta investigación que deberá develarse el 28 de diciembre de 2021 día internacional del cambio de gustos sexuales y de los inocentes.

 

Jorge Mora Varela

 

Fuente Imágenes: VacunaTop secret