AYUDA EN ACCIÓN trabajó durante once años en el desarrollo de la provincia de Carchi.

Anuncios 04 Visto: 1403

AYUDA EN ACCIÓN trabajó durante once años en el desarrollo de la provincia de Carchi.

 La Fundación Ayuda en Acción trabajó durante los últimos once años en 26 comunidades de la provincia del Carchi, beneficiando a 42 217 personas. En 2009, inició su intervención a través del programa Área de Desarrollo Territorial (ADT) Carchi en los municipios de Espejo y Mira.

Se implementaron proyectos con enfoque de género, interculturalidad y gestión sostenible de los recursos naturales, que permitieron el desarrollo de las comunidades. Durante el periodo de intervención en territorio, se invirtió un monto de: $ 3 094 987,11.

El programa ADT Carchi fue ejecutado en siete líneas de intervención:

El trabajo en cada una de estas líneas permitió alcanzar resultados tangibles que han beneficiado a las comunidades y su desarrollo. Los siguientes son algunos de los resultados alcanzados:

Si bien el programa ADT Carchi ha finalizado, Ayuda en Acción ha consolidado procesos que posibilitan la sostenibilidad de sus proyectos en beneficio de las familias y las comunidades.

Sobre Ayuda en Acción Ecuador

Ayuda en Acción es una organización internacional sin fines de lucro con más de 40 años luchando contra la pobreza y la desigualdad, impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo justo. Actualmente, trabaja en 21 países de América Latina, Asia, África, así como España y Portugal, beneficiando a más de dos millones de personas.

Ayuda en Acción Ecuador está presente en el país desde 1986, trabajando en zonas rurales para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

 

Para mayor información:

Carolina Mena – Relaciones públicas

0995743679 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.